fbpx
Inicio » Viajes Grupales

Viajes Grupales: Fechas específicas ó Abiertas. ¿Cuál escoger?

Viajes grupales a Dubai

Puedes escoger cualquiera entre estos dos tipos de viajes, dependiendo si tus planes coinciden con la fecha de salida y el recorrido del tour.

Los viajes grupales con fechas fijas de salida, tienen la ventaja de que ya tienen el vuelo incluido, lo cual abarata el precio del tour por estar calculado para un grupo, generalmente de 40 personas. El precio y la fecha de estos viajes, ya está fijado y no se modificará, una vez que hayas apartado tu lugar con un cómo anticipo. Las fechas de salidas no son pocas, aunque sí suelen agotarse los espacios disponibles rapidamente.

Por otro lado, tienen la desventaja de tener muchas más restricciones ya que el grupo no puede modificarse. Las 40 personas deben viajar siempre juntas desde la fecha de salida hasta la fecha de regreso y tampoco se pueden hacer up-grades en los vuelos para obtener una mejor categoría en los asientos.

Si no tienes inconveniente con las restricciones de los viaje con fechas específicas, son excelente opción en relación al precio.

Si en caso contrario, tu deseas sí hacer un tour previamente armado, pero quieres agregar noches al inicio, en medio o al final del viaje, o hacer combinaciones de tours, quieres ciertos vuelos y servicios antes de iniciar el tour, estamos hablando de viajes grupales a medida. Lógicamente, el precio de estos viajes grupales, será un poco más elevado que los viajes grupales con fecha específica.

También puede ser que no quieras viajar en grupo, y quieres visitar ciudades específicas, con recorridos a gusto, o incluso prefieres viajar en mejores categorías en el vuelo y hacer mezclas de servicios y o destinos, deberás pedir un viaje a medida y/o servicios privados. Dependerá de que tan específico sea el recorrido que buscas hacer, en el presupuesto que resulte.

En caso de que quieras un viaje a medida, no dudes en contactarnos para hacerte un presupuesto para tu viaje. Déjanos tus detalles vía WHATSAPP para ponernos de acuerdo e iniciar con al preparación de tu presupuesto.

Si quieres salir en un viaje grupal con nosotros, revisa las siguientes opciones.

MUJERES VIAJERAS

En Viajeros XP, creemos que cada viaje es una oportunidad para descubrir no solo nuevos destinos, sino también a nosotras mismas. Este espacio está dedicado a todas las mujeres que sienten el llamado de la aventura, que desean explorar el mundo con curiosidad y valentía, y que buscan experiencias que las transformen y enriquezcan. Ya seas una viajera experimentada o estés planeando tu primera escapada, aquí encontrarás opciones de viaje para mujeres como tú:

Tailandia Completa con Phuket
(13 dias)

Así fué el recorrido
Información detallada

Templo del buda Esmeralda

TURQUÍA con ISLAS GRIEGAS
(con crucero de 3 noches)

Salida 26 de Septiembre 2024
Información detallada

Vuelo en globo en Turquía

Japón 2025

Fecha e itinerario pendientes.

Regresa a la página inicio.

Visita nuestra página de Facebook.

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights