Destinos de viaje en México

Experiencias de viaje en México

En los destinos de viaje en México, descubrirás una tierra originalmente habitada por grupos indígenas y posteriormente conquistada por Españoles; donde sus costas están bañadas por las tibias aguas del pacifico por el oeste, y por el transparente y tranquilo el Mar caribe al este.

Actualmente, es uno de los países con más atractivos de américa: Rico en lugares para vacacionar, en principio por sus playas, pero además por sus infraestructuras históricas, sus plazas, parques, iglesias, por sus sitios arqueológicos y ciudades coloniales; también cuenta con modernísimas ciudades, así como impresionantes paisajes.

Gracias a todos sus atractivos y opciones de experiencias de viaje en México, el destino se ha convertido en el país de América Latina que más seduce a los extranjeros, con una afluencia de más de 35 millones de visitantes internacionales anuales, y creciendo.

“México lindo y querido” ocupa actualmente la octava plaza a nivel mundial por concepto de visitas de turistas de otros países.

Mención aparte merece la comida de mexicana, con una gran diversidad de sabores y platillos. Cuando se planea un viaje por México y teniendo en cuenta que es un país enorme es fundamental decidir qué zona del país se quiere visitar.

Si conocer destinos de México es uno de tus propósito

Aquí te presentamos una pequeña lista de los paquetes turísticos a los destinos más solicitados en el país; si bien recomendamos visitar todas las ciudades posibles para conocer en profundidad México estos son los destinos mas famosos y demandados del país:

Imprescindible conocer La Ciudad de México,capital del imperio azteca; Cancún, playa del Carmen y Huatulco como destinos de descanso, Chiapas por su naturaleza y cultura, las ciudades coloniales del centro del país, admirar ballenas en Baja California y la enormidad de las Barrancas del cobre, sólo para empezar.

Click en el listado de paquetes para desplegar los detalles.

Regresa a la página inicio. Visita nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *