Experiencias de viaje en Asia y Oriente

La creciente popularidad por disfrutar experiencias de viaje en Asia y oriente, se debe a la diversidad cultural de los pises, paisajes impresionantes, deliciosa comida, aventuras emocionantes y asequibilidad, lo que hace que sea un destino atractivo para una amplia gama de viajeros.
Explora destinos icónicos, vive experiencias culturales inolvidables y aprovecha nuestras ofertas especiales para visitar lugares como: Tokio, Bangkok, Bali, la Gran Muralla China, Angkor Wat, Kioto, Jaipur, Singapur, Luang Prabang y Hanoi. Estos lugares ofrecen experiencias únicas y atractivas para todos los viajeros.
Asia alberga un caleidoscopio de tradiciones auténticas, hospitalidad sin igual y profundo respeto por el patrimonio cultural. En países como Tailandia, saludar con un wai (palmas juntas y una ligera inclinación de cabeza) al interactuar con personas mayores, sacerdotes o ajenos, evidencia cortesía y sintonía cultural. Al visitar templos en este y otros destinos asiáticos, es imprescindible cubrir hombros y rodillas, y respetar las normas como quitarse los zapatos, como una señal tangible de respeto a lo sagrado.
La etiqueta en la mesa también refleja estos valores: en China, compartir platos desde un menú común es la norma, y se evita clavar los palillos verticalmente en el arroz, pues remite a rituales funerarios; usar los palillos comunales para servirse y dejar que otros compartan los platos con equidad demuestra buena educación.
Consejos para interactuar con la cultura local
Para conectar con las comunidades locales y vivir la cultura de manera genuina, lo más poderoso que puedes hacer es
demostrar respeto y presencia consciente. Usa siempre la mano derecha al dar o recibir un obsequio o dinero en países como Indonesia y Malasia, ya que la izquierda se considera impura. Llevar una pequeña frase en el idioma local —como “gracias” o “hola”— puede abrir puertas y multiplicar sonrisas, incluso si tu pronunciación no es perfecta. Y en mercados o viajes sobre ruedas (como tuk-tuks), negocia siempre con amabilidad y claridad, ya que el regateo respetuoso es parte de la experiencia, mientras que insistir o presionar puede alejarte de una conexión positiva.
Click en el listado de paquetes para desplegar los detalles.
¿Te interesa alguno de los programas?
Contáctanos ahora y solicita la cotización de tu viaje a Asia!: WhatsApp