Mejores destinos de viaje

mejores destinos de viaje 2019


2da. parte de los Mejores destinos de viaje 2019

Aqui tenemos ya la segunda parte de la lista de mejores destinos de viaje; son ahora los otros 10 destinos que sobresalieron de nuestra lista de 20. Cabe resaltar que esta lista fué armada en base al cruce de información entre destinos más accesibles, destinos con novedades, y destinos más pedidos por los clientes; en los tres casos también se compararon los destinos que ofrecen nuestros distintos proveedores, y algunas publicaciones reconocidas en internet.

Los 10 nuevos mejores destinos de viaje que también sobresalieron son:
*Dubai *Islandia *Estambúl *Marruecos *Colombia *Grecia *Irlanda * Japón *Tailandia

dubaiDubai

El primer destino que encabeza esta segunda serie de los «Mejores destinos de viaje 2019» es Dubai (Emiratos árabes unidos) que es el hogar del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, de uno de los centros comerciales más grandes del mundo: El centro comercial Dubai Mall, y una de las únicas estaciones de esquí cubiertas en el mundo, Ski Dubai. Además de ser una ciudad de superlativos, Dubai abarca también sus tradiciones del Medio Oriente.
TIP: La mejor manera de sumergirse en este destino, es recorrer la Mezquita Jumeirah y pasear por el zoco (mercado)de oro y especias.

Islandia

Es el paraíso para los amantes de los paisajes y uno de los mejores viajes del 2019. Rodear la isla en coche recorriendo la carretera 1, parando en los lugares de mayor interés turístico, te puede llevar entre 10 días y dos semanas, aunque si dispones de menos tiempo no te preocupes, con una semana se puede plantear también un recorrido muy completo, eliminando algunas de las zonas más alejadas.islandia
TIP: La mejor época para viajar a Islandia, si quieres recorrer la isla en su totalidad, son los meses de verano; aunque cualquier época es buena para viajar a Islandia, siempre que el frío no sea un impedimento para ti.

Estambul (Turquía)

Es uno de los destinos que se convirtió, gracias a sus esfuerzos de promoción, en uno de los mejores destinos de viaje de 2019.

estambul

Turquía, y en especial Estambúl, está renaciendo y desde la inauguración de su nuevo aeropuerto (uno de los más impresionantes del mundo), la ciudad está preparada para recibir visitas de todo el mundo. La construcción de la Torre de Çamlica, la estructura más alta de Estambul (145 metros), con un mirador con las mejores vistas de la antigua Constantinopla, será otro de sus grandes atractivos.

China

Siendo este un pais tan extenso, se puede empezar por Hong Kong; es un destino que pone nuestros sentidos a toda marcha; la escena gastronómica, los lugares históricos y las atracciones para la familia son solo algunas de las razones por las que los visitantes, no se cansan de esta metrópolis bulliciosa. Además, los amantes de la comida podrán deleitarse con las opciones culinarias del lugar, como los bollos de dim sum de piña.china

Beijing  muestra un impresionante contraste entre el mundo moderno y el antiguo con rascacielos y antiguas casas. Se está volviendo popular entre los mexicanos porque es una ciudad cosmopolita con una oferta de vuelos con tarifas tan accesibles igualando a algunos destinos europeos.   No te puedes perder la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Palacio de Verano y el lago Kunming, el Templo del Cielo, la Plaza de Tiananmén y el Mausoleo de Mao Zedong, el Museo Nacional de China, el Parque Bihai y las Tumbas de la dinastía Ming. 🏯 Top 10 propuestas que hacer en China que te encantarán.
TIP: El mejor momento para viajar a China es de abril a mayo o de julio a noviembre.

Colombia

Una experiencia que también estimulará nuestros sentidos. Empezando por Cartagena, que  es una explosión de color, gastronomía y cultura  dentro de las murallas de la ciudad.
Bogotá es imperdible  por sus museos, su barrio histórico, las panorámicas desde el cerro de Monserrate, sus mercados y su arte urbano.Se está volviendo popular entre los mexicanos por su cercanía con México y precios accesibles en vuelos, además de la calidez de su gente hacia los mexicanos.CARTAGENA No te puedes perder el Museo del oro, el barrio histórico de la Candelaria, la plaza de Bolívar, subir al funicular hacia el cerro de Monserrate, el Jardín Botánico y el mercado de Paloquemao. 
TIP: Cualquier momento es bueno para viajar a Colombia, sin embargo, si quieres escapar de la lluvia te aconsejamos lo hagas de diciembre a febrero o de junio a septiembre

Marruecos

Desde el  pasado año 2018, Marruecos es un «must» para los que buscan vivir una experiencia llena de cultura, tradición y aventura. Mequínez, un destino que guarda muchos tesoros, es perfecto para observar increíbles murallas, perderte en mercados, visitar imponentes templos y disfrutar de su asombrosa historia. marruecosHay todo un mundo por descubrir en el norte de Marruecos. Esta tierra de contrastes, con tradiciones y propuestas actuales como el festival de música MORE Marrakesh, hacen de este lugar un destino inolvidable. No hay que olvidar que Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos y un destino principal de los viajes a este país.

Grecia

Cuna de la actual civilización occidental, GRECIA es uno de los destinos más completos de Europa a los que viajar. Los viajes poislas griegasr este país se dividen en dos etapas bien diferentes y no menos espectaculares: la Grecia Peninsular y las Islas Griegas.

La ruta por la península empieza normalmente en Atenas, que tiene su gran joya en el Partenón, para después recorrer diferentes yacimientos arqueológicos de la Antigua Grecia como Olimpia, Corinto, Epidauro, Micenas y la increíble Delfos. El broche final de este itinerario lo ponen los Monasterios de Meteora, situados en unos colosos de piedra de más de 600 metros de altura, que estamos seguros, te dejarán sin palabras.

Las Islas Griegas

                             Terminada la Grecia Peninsular se puede tomar un ferry para pasar unos días tranquilos en algunas de las mejores Islas Griegas que forman un gran mosaico de colores con sus aguas turquesas y pueblos preciosos de casitas blancas. Entre las más conocidas: Creta, Miconos y Santorini. Además de conocer todos estos lugares que ver en Grecia imprescindibles, no dejes de disfrutar de su magnífica gastronomía, situada entre las mejores del mundo; por todo ello, Grecia es otro de los más SOBRESALIENTES entre los mejores destinos de viaje 2019.
TIP: Los mejores meses para viajar a Grecia son mayo, junio, septiembre y octubre, en los que evitarás las altas temperaturas y los exagerados precios de la temporada alta.

 

Irlanda

Irlanda es uno de esos destinos que nunca defrauda, un viaje ideal para 2019 con familia, pareja, amigos o en solitario porque, ¿en qué país hay gente más amigable que en Irlanda? Si este año quieres disfrutar «in situ» de los impresionantes acantilados y paisajes que ya has visto en series como Vikingos y Juego de Tronos o saborear una intensa cerveza Guinness, ¡tendrás que viajar en 2019 a Irlanda. irlanda
DUBLÍN, es puerta de entrada hacia atractivos como los Cliffs of Moher. No te puedes perder Castillo de Dublín, la Catedral de la Santísima Trinidad, Temple Bar, la Catedral de San Patricio, el Museo Nacional de Arqueología, Trinity College, Museo del Whisky Irlandés y el Museo de Guinness. 
TIP: El mejor momento para viajar a Dublín de mayo a septiembre.

Tailandia

                       Es el principal destino turístico de Asia, y a pesar de la gran afluencia de visitantes, su integridad cultural, sigue permaneciendo intacta en gran medida. Aunque los altos edificios y las luces neón ocupan el primer plano de la turística Bangkok, no es necesario ir muy lejos para encontrar una escena tradicional:  Comunidades pesqueras, plantaciones de caucho y templos budistas.tailandia

La Isla de Phuket es la más famosa, y atrae a los viajeros que buscan el sabor de la Tailandia más exótica. Los viajeros querrán pasar mucho tiempo en la playa, pero también querrán dedicar un tiempo para explorar la sabrosa escena culinaria de la zona, recorrer sus impresionantes templos budistas y navegar o practicar esnórquel en un paseo en barco.

      JAPÓN     

En esta ocasión sí dejamos hasta el final, uno de los MEJORES destino para viajar este 2019: Japón; es uno de esos países que sorprenden y enamoran a partes iguales. Una combinación perfecta de futuro y tradición.
Una ruta completa por Japón, desde Kioto hasta Tokio, puede llevar entre 2 y 3 semanas, siempre que se use el tren. japon
            Un viaje que recorra los mayores atractivos turísticos del país incluye:  Visitar los impresionantes templos de Kioto, los pueblos de la montaña de Takayama y Shirakawa-go, la preciosa Isla de Miyajima, ciudades como Tokio o Osaka o el impresionante Castillo de Himeji.

La gastronomía Japonesa

         Japón cuenta con una gastronomía insuperable, que incluye el mejor sushi y pescado fresco del mundo, el ramen, sashimi, tempura o la carne de Kobe. Lo exótico de sus platillos, se vuelve otro de los grandes motivos para escoger Japón como uno de los viajes más increíbles que se puedan imaginar.
          El Idioma tampoco es problema. En Japón, la amabilidad y las ganas de ayudar de los japoneses compensan cualquier barrera idiomática.

TIPS: Casi cualquier época es buena para viajar; aquí cada estación del año  está enmarcada por un momento especial para el país, aunque ciertamente, hay dos momentos especiales: La primavera con el espectáculo de los cerezos en flor y el otoño, momento en el que los colores pasan a ser protagonistas indiscutibles del viaje

          Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, el leer e imaginar cual de los 20 destinos, será el que podamos concretar este año,  y que ojalá no sea solo uno. 
Déjanos tus comentarios, si deseas que hablemos sobre un tema en especial.

Bibliografía: https://www.lonelyplanet.es/blog/best-in-travel-2019-los-10-mejores-destinos-calidad-precio
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2018/10/23/album/1540282287_251258.html
https://www.forbes.com.mx/forbes-life/12-destinos-turisticos-en-tendencia-en-2019/
https://www.nationalgeographicla.com/viajes/2018/12/los-mejores-destinos-del-mundo-para-visitar-en-2019

Regresa a la página de inicio.

También puede gustarte...