fbpx
Inicio » Blog » 5 razones por qué viajar en Crucero

5 razones por qué viajar en Crucero

Viajeros XP - Boletin 7

POR QUÉ VIAJAR EN CRUCERO

Conoce las 5 principales razones para viajar en crucero

En los últimos tiempos, la industria de cruceros mundial, no ha parado de crecer; al mismo tiempo, muchos de nuestros clientes viajeros nos están pidiendo opciones de viaje que les den: ¡más diversión, más entretenimiento, comida increíble y más de un destino para recorrer durante su viaje! Cuando elijas un crucero encontrarás eso y mucho más. 

Conoce las 5 principales razones por qué en nuestra experiencia, debes animarte a viajar en CRUCERO. Son todo ventajas!

Existe un gran variedad de opciones de cruceros

Fácil de Organizar

Una vez que eliges tu itinerario (Caribe, Alaska, fiordos, etc.), barco y camarote, no tienes más que preparar. Tan solo los transportes al puerto. Y si te apetece las excursiones en cada lugar de escala. Te quitas el estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas…

A bordo del barco, lo difícil será elegir entre la multitud de actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia de crucero.


VARIOS DESTINOS, DESEMPACA UNA SOLA VEZ.

Esto a nuestro parecer es la mejor parte de los cruceros. Te embarcas en un sitio y al día siguiente al despertarte y asomarte por tu ventana te encuentras en otro sitio totalmente diferente, y esto se repite continuamente durante todos los días que dura tu travesía. Y lo mejor de todo: en ningún momento tienes que empacar y desempacar. Simplemente despertarás en un lugar sorprendente, descansado y listo para explorar.


VACACIONES TODO INCLUIDO

Un crucero es un viaje de vacaciones prácticamente con todo incluido: Comida, algunas bebidas, alojamiento, entretenimientos, espectáculos, todo incluido en el precio que pagaste: Puedes estar tomando el sol mientras lees tu libro favorito junto a la piscina y tus hijos juegan al baloncesto.

Puedes ir a charlas culturales de todo tipo, participar en cursos de cocina, aprender informática o a bailar tangos, aprender un nuevo idioma, relajarte haciendo yoga. Disfrutar de un variadísimo buffet en alta mar, ver una película en el cine o bajo las estrellas, disfrutar con un musical en el teatro, ¡y todas las actividades están incluidas (y algunas bebidas).

Servicio TODO INCLUIDO por el precio que pagaste, y si quieres más, también hay opciones de pago.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Sin importar tu edad o nivel de actividad, seguro encontrarás opciones a bordo para mantenerte ocupado, o no, tú decides. Recibirás el boletín informativo cada tarde en tu camarote para que te enteres de las actividades del día siguiente y puedas planificar tu día como quieras.

Desde niños a adolescentes, abuelos, nietos, los cruceros son divertidos para todos los miembros de la familia de todas las edades: con clubs infantiles, para adolescentes. de manualidades, deportivos…


GRAN VARIEDAD DE BARCOS Y DESTINOS

Cada viajero es único en su especie, y cada tipo de vacaciones va en función del tipo de viajero. Hay tantos estilos, tamaños y clases de cruceros que siempre hay un barco a la medida del viajero.

Son tantas las opciones de barcos y recorridos, que siempre podremos encontrar el crucero idóneo para ti. Es cuestión de definir las actividades que prefieres, los países que te gustaría conocer y listo!

Habrá también quién prefiera los grandes barcos con multitud de actividades a bordo, teatros, infinidad de restaurantes, mientras que otros elegirán barcos más pequeños, con menor número de pasajeros, con mucha fiesta, o con el itinerario que visite los puertos o destinos que siempre has querido visitar.


    Hacer un viaje de crucero ofrece una combinación única de comodidad, diversidad de destinos, entretenimiento a bordo, socialización y vistas panorámicas. En resumen:

    1. Fácil de organizar: Solo escoge el puerto de salida del barco, sin preocuparte después por traslados o alojamiento.
    2. Varios destinos, desempaca una sola vez: Olvídate por una semana de estar empacando y desempacando para cada lugar que visites.Comodidad y Servicios: Disfrutar de una amplia gama de comodidades y entretenimiento a bordo.
    3. Todo Incluido: Los servicios del barco incluyen alimentos, algunas bebidas, entretenimiento , shows de primer nivel y más, simplificando el viaje.
    4. Diversión para toda la familia: Son tan variadas las actividades en los barcos, que lo difícil será escoger cuáles hacer.
    5. Gran variedad de barcos y destinos para escoger: Dependerá de tus preferencias y anticipación para escoger un recorrido, o un tipo de barco, ya sea por su tamaño o sus actividades a bordo.

    ¿Estás considerando un crucero pronto o buscas algún detalle específico sobre esta experiencia? Consúltanos vía WhatsApp

    ¿Quieres empezar a planear un viaje y aún no sabes a dónde? Consulta nuestra sección DESTINOS

    Tal vez te pueda interesar éste artículo: Fraudes de viajes: Evita ser una víctima

    Volver a página de inicio 


     

    Scroll al inicio
    Verificado por MonsterInsights