Ya abrió Star Wars: Galaxy’s Edge de Orlando

Novedades StarWars Orlando
Novedades StarWars Orlando
StarWars Galxy´s Edge Orlando

Star Wars: Galaxy’s Edgeuna tierra completamente nueva, ya abrió.

Vive tu propia aventura de Star Wars  en una galaxia muy, muy lejana

En el borde de la galaxia, entre las regiones desconocidas y el espacio inhabitado, existe un planeta olvidado llamado Batuu. Estás invitado a visitar este hermoso pueblo repleto de engaños y secretos.

Pasa por la cantina local para probar bebidas autóctonas y brebajes curiosos. Conversa con los residentes y conoce a viajeros de toda la galaxia. Merodea por una calle del mercado repleta de artefactos raros e inusuales, que además alberga algunos tesoros escondidos. Cuando estés listo para vivir más aventuras, no te faltará la oportunidad.

Novedades StarWars Orlando Cantina
Novedades StarWars Orlando Cantina

Responde el llamado del “empresario” local Hondo Ohnaka para entregar artículos difíciles de encontrar a una clientela particular a bordo del famoso Millennium Falcon.

Después de tu vuelo, únete a la Resistencia en una misión secreta que puede encontrarte atrapado en el interior de un imponente Star Destroyer de la Primera Orden. (Star Wars: Rise of the Resistance abrirá sus puertas más adelante este año).

Descubre los secretos de Black Spire Outpost a través de la aplicación Play Disney Parks*, que se transformará en el Star Wars: Datapad apenas llegues y te permitirá tomar trabajos, interactuar con droides, traducir una variedad de idiomas de toda la galaxia y mucho más.

¡Visita Batuu para vivir tu propia historia de Star Wars!

Novedades StarWars Orlando Mercado
Novedades StarWars Orlando Mercado

 

 

 

 

 

Pilotea la nave más veloz de la galaxia

Sube a la cabina más famosa del Millennium Falcon para un vuelo audaz. Seas piloto, ingeniero o artillero, tendrás un papel crucial.

Tras el furioso despegue del Millennium Falcon, tú y tu tripulación sentirán una fuerza que los empuja contra sus asientos cuando entren al hiperespacio para dar comienzo a la aventura. En el trayecto te enfrentarás a peligros que se encuentran en cada rincón.

¿Triunfarás o fracasarás en tu misión? Todo depende de ti. ¡Descubre si tienes lo necesario para enfrentar los sucesos a bordo del Millennium Falcon! ¡Prepárate para ir a toda velocidad!

Extra Magic Hours

Star Wars: Galaxy’s Edge estará incluido durante Extra Magic Hours en Disney’s Hollywood Studios y del 1 de septiembre al 2 de noviembre de 2019, el beneficio de Extra Magic Hours estará disponible todas las mañanas en Disney’s Hollywood Studios para Huéspedes de hoteles Resort Disney y de otros hoteles selectos.

Consulta destinos de viaje Aquí. Visita nuestra página de facebook Aquí.

Volver a página de inicio Referencias:  Disney DisneyTravelAgents

YouTube
Pinterest
Instagram